![]() |
| Imagen Google |
El imaginario colectivo de un país inseguro, y desprotegido, cuya delincuencia aumenta cada día y los vacíos legales (de los que estamos de acuerdo) crean un resentimiento con la justicia por "la no justicia"... crea ciudadan@s desconfiad@s, discriminador@s, influenciables.
El Estado es el gran responsable de todo siempre, quien más sino el ente gobernante; pero les gusta jugar con la "noticia de doble filo", el "Vender la Seguridad Ciudadana" como propuesta presindencial, y ahí quedamos l@s que trabajamos en el fango... ¿y la Prevención? ¿Y la Protección? ¿La niñez y juventudes?. "Bueno señores y señoras, esto no vende, así que confórmense con programas y proyectos pilotos y sus sueldos reguleques"- madre santa y mierda de la más hedionda, te quedas con esa sensación de "Espinita", "Lame botas", "Chupamedias", "Chupa pi..."- entrando tod@s en el saquito, hasta SENAME que le dice "SI, SI, SI, SI" al Ministerio del Interior.
Los Medios siempre hacen lo suyo, quien más sabe lo que se vende o no, lo que impacta en la noticia, lo que leemos l@s morbos@s. Por tanto, para qué prevenir el delito, si vende. Para qué ver a l@s jóvenes en conflicto con la ley como víctimas, si no vende. Para qué inventir en prevención, si el éxito de los programas lleva a la pérdida de la noticia y le baja el rating a la candidatura.
Sigamos en la hipocresía del mercado. Yo sigo escribiendo, siempre en contra, me gusta y qué.

No hay comentarios:
Publicar un comentario